Nos informan nuestros contactos en una de las más importantes agencias de publicidad de España que se encuentran ultimando los flecos de la negociación con Raúl y Guti para protagonizar el nuevo anuncio de la Renault Kangoo.
Recordemos que en su campaña publicitaria los creativos de Renault se dirigen a los pequeños empresarios y ilustran sus anuncios con futbolistas de renombre que gozan de un gran respeto dentro y fuera del campo.
Anteriormente han rendido homenaje a astros como Prosinecki, a quien seleccionaron por su muestra de liderazgo al crear Prosikito, el primer muñeco que se lesiona, o a Amounike, que tuvo un cierto éxito con su curso para aprender a bailar ilustrado con sus mejores saques de banda.
Desconocemos que faceta emprendedora quieren destacar los creativos publicitarios sobre Raúl González Blanco y José María Gutiérrez Hernández, pero apostamos por los siguientes éxitos comerciales:
Guti puede promocionar la "cinta de pelo para heterosexuales", que ya ha puesto de moda entre amplios sectores de la juventud española. Esta cinta se conoce como "gucinta" y está impregnada con una colonia de su creación personal.
Raúl sin duda comercializará su anillo-radio, que ya ha sido un éxito de ventas y será "el regalo de las navidades" entre raulistas. Se trata de una réplica del anillo de Raúl que sintoniza "El Larguero" y que tiene un botón que reproduce los mejores insultos de Manolo Lama a Aragonés.
Saturday, June 28, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment